+34 630 347 224 info@hotelportico.es
Hotel Pórtico

 

Desconecta…

Nuestro Hotel te invita al Descanso

Calle Mayor nº26, A Fonsagrada
9 Habitaciones
A partir de 40€
Hotel Pórtico

 

La historia de nuestro establecimiento

Una casa señorial datada en el año 1770, que sirvió durante años como hospedaje y como tienda de ultramarinos, es la esencia del Hotel Pórtico. En el se ha llevado a cabo un meticuloso trabajo de restauración para conservar el edificio, buscando ofrecer siempre toda la calidad y los mejores servicios a nuestros clientes.

Durante la restauración hemos querido conservar la escalera original que marca el estilo de nuestra casa. También las antiguas contras y muebles que recuerdan la historia de la antigua edificación. Se han mantenido además, las ventanas y barandillas, que hacen que nuestra fachada sorprenda a los visitantes.
Un constante contraste entre el diseño moderno y los elementos más esenciales de la casa original. En el hotel se ha buscado guardar la esencia de la antigua casa señorial y combinarla con decoraciones y elementos más vanguardistas.

Los propietarios

Roberto y Nuria

” desde hace años pensábamos en la posibilidad de construir nuestro pequeño hotel. Estudiamos los pros y los contras y nos decidimos a comenzar con el proyecto. Empezamos a rehabilitar la edificación, donde nos decidimos a emplazarlo y pasados dos años, después de mucho esfuerzo, inauguramos nuestro hotel. Hemos podido realizar nuestro sueño y dedicarnos a lo que más nos gusta; dar un servicio familiar de calidad y cariño a nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro establecimiento para que disfruten de su estancia”

ven a visitarnos

Alójate con nosotros, estamos en el entorno único de A Fonsagrada

Hospédate en el Hotel Pórtico

Disfruta de un hotel acogedor!

Pasa unos días en nuestro hotel y disfruta de la comodidad y la calidad de nuestros servicios. Todo ello dentro de un entorno sin igual y disfrutando de unas instalaciones de gran calidad.

+34 630 347 224
C/ Mayor, nº 26, A Fonsagrada
info@hotelportico.es